Ahora vivo



Dejaste que me fuera.

Y ahora soy, tengo que ocuparme de ser.
De cosas que me hacen mal o bien.
Ahora tengo tiempo para pensar,
para vivir, para crecer.
Ya no te uso más de isla, te hundiste para dejarme flotar.
No me diste más opcional que el mundo real.
Me dejaste acá, en la vida, obligada a caminar.
Ahora tengo que reaccionar.
Ahora debo respirar.
Ahora no puedo obviar lo que es importante.
Ahora siempre veo lo que tengo que ver.
Ahora me encargo de buscar razones para vivir y hacerle bien a los demás,
siempre me ocupo de mi y de los que me rodean.
Me doy cuenta de los problemas y me obligo a resolverlos.
No me paso el día pensando en que vas venir,
me dijiste que no ibas a hacer eso.
Como me abriste la puerta!
Como me soltaste la mano!
Me tiraste a la vida real.
No se si perdonar o agradecerte y por las dudas no hago ninguna de las dos cosas.

Comentarios

Publicar un comentario

Un gusto.

Entradas populares