La entrega - ÚLTIMO DEL AÑO 2014 !

Pasame a buscar, ya cargué mi sonrisa, lo nuestro no es sufrir
ya llene mi boquita de besos para usted
te espero en la vereda, debajo de la palmera
no te preocupes que me limpio las patitas, me saco la tierrita y un par de penas de más

Te espero en mi vestido,
Te siento en el camino,
Quiero no volver por la mañana,
Sentarme en tu cama, y respirar nuestra verdad.

Quiero, subirme a tu aliento,
Ser tuya en ese vuelo,
Renunciar a ser la víctima, ser mi protagonista
Improvisar en el papel

Entendí la diferencia
Y me hice cargo de esta piel,
Ahora que estoy viva,
Navego en este ritmo de sangre a salpicar.

La entrega escucha y espera atenta al menor deseo,
La entrega supura por el corazón y los ojos,
Acecha la entrega, no se detiene, no se rinde

Una se rinde ante ella o muere.


Comentarios

Entradas populares