Under presseaure latino Quemó

Under presseaure latino
Quemó

Quiero ponerle fichas a eso,
Quiero entrenar el oído
Escucharme por dentro
Quiero saber cuándo estoy en frente de lo crucial,
Quiero darme cuenta!

Me quemé
Me quemé y no estuve al Sol,
Me quemé por no estar al Sol,
Por exponerme ante tanta oscuridad

Me quemé
Me quemé el cerebro,
Pensando, me queme la sien
Me queme la vista, la cabeza y los oídos
Y ya no pude ver

Me queme con vértigo, me queme con miedo
Me queme con pensamientos, me queme con sentimientos
Me quemé sin saber, hasta ver los huesos, hasta sacarme los pelos y la piel
Me desesperé, me quemé por ignorancia, por vergüenza
Me quemé creyendo que tenía un argumento pero siempre me quemé al pedo




Hasta sentir que atrás del fuego, atrás del cuerpo, atrás del miedo, atrás de todo lo que se puede ver hay algo que no puedo incluso saber, no puedo decir, no puedo escuchar,
Pero pude sentir que está en todos nosotros
Y no depende de mí
Y cuando repetí al lado del fuego eso: “no depende de mí”
50 kilos de presión descendieron al fuego se hicieron chispas por mil y volaron lejos
Y lo dije de nuevo, con la voz que tengo cuando escribo o cuando leo sin hablar,
Pude sentir algo que no es ni frío ni calor, ni agua, ni fuego, ni tierra ni viento

Sentí a los demás a mi alrededor, al as cosas, a los seres, abrí los ojos y estaba limpia


Comentarios

Entradas populares