No mi amor

No me hables.
No me quieras
No seas mi amigo
No te preocupes por mi
No me ames
No me des nada
Yo estoy bien!
No te dediques a pensarme
Si te hace mal
No hagas nada que te haga mal nunca más
Por favor, cuidate
Hay un viento suave y fuerte como vos
de nuevo el atardecer juega con los colores
todo se ve hermosa y penetrantemente real
Quiero que estes siempre fuerte y viviendo
como este contraste tan vivo,
feliz o triste, disfrutando sanamente
No me hables
Ojala escuches apenas, este poquito
Cuando leas este cachito
que escribo para vos
tal vez leas
tal vez escuches
tal vez vivas
una tarde tenue como esta
pero
no me hables sino quieres
No hagas nada que no quieras
nunca, mi amor!
Es tu aire fresco el que entra por tu nariz
es tu saliva la de las palabras que vas a envolver
Cierro los ojos con mi mano en mi pecho y escucho
en alguna parte del mundo
tu corazón está latiendo también
y me siento feliz
yo te veo
aunque no me veas
soy feliz que puedas ver igual
todo lo que puedas ver.
que puedas ser
todo lo que puedas ser
Todo lo que puedas ver
te hace crecer
todo lo que puedas
todo lo que creas
todo lo que quieras te llegará
Cuando estes soñando con los ojos sentados en el atardecer
mi corazón va estar latiendo también
Es mi forma de besarte
amarte en este silencio
que me obliga a disfrutar
otra vez de lo intangible





Comentarios

Entradas populares