Pájaro (Silueta en el arrebol)




Me hice pájaro
Para poder verte entero mi vida
He venido a las cumbres
Para ver el atardecer
Y recordar tu cara dormida en mi pecho
Sobrevuelo el mar
Buscando aquella adrenalina que sentí tanto 
Cuando me ha salpicado el pecho el mar revuelto
Alguna noche de puro miedo
Con los depredadores despiertos
Me ha parecido sentir apenas
A mi corazón por un momento
Casi volver
El amanecer también es insistente.
El Sol me abraza consolador
Sé que vuelo
Pero solo siento que caigo
Qué poco me parece ahora el mundo entero
Me gobierna la más oscura distancia
El rojo del arrebol
Y el verde de los pinos
No saben que han sido tus colores favoritos
Elegidos
Nadie te conoce
Por más que hable de vos
Y yo no conozco a nadie
Ni siquiera a vos acaso
Por más que hable de vos
Ya han pasado tantos atardeceres
No me ha sido suficiente volar alto






Comentarios

Entradas populares