JORNADA DE INVITADOS AMIGOS DEL VIENTO: Un ramo sensitivo, un relato sensitivo


De ilusiones no se vive, es mas fácil morir en la verdad que enloquecer no es parte del plan, buscar otro lugar otras caras, para así caer a la realidad, de que no solo no te tengo sino que jamas lo hice si la verdad fuera tan fácil de decir como la mentira, entonces nada de lo que vivo existiría si busco partes de mi que no encuentro, es porque no se donde empezar, las busco en vos, las busco en mi si mi mente no las buscara en nosotros entonces estaría bien muchas cosas pasan, la mayoría sin que las note si tan solo pudiera olvidarte, ese seria mi norte y partiría hacia algún lugar, lejos donde no te encuentre donde tu mirada no se transforme en todo, y pueda permanecer quieto donde tu sonrisa no ilumine lo que tanto espero pero claro, esto solo es el comienzo parece que nunca lo voy a lograr, solo porque lo único que busco es encontrarte si tan solo pudiera borrarte y que desaparezcas tan fácil como llegaste! pero no esa no es una opción, fingir esta bien,hacer lo correcto y que el mundo siga para que buscar algo que nunca existió si de tanto pensar en lo que nunca fue se envenena el alma la vida suele ser injusta para que negarlo,solo espero que el premio al final me este esperando que esto sea solo un gran recuerdo y que pase al igual que todo buscar es mi destino, encontrar cuestión del azar el lugar importa poco, por que al final de cuentas uno decide lo que le hace bien o mal solo hay que tomar la decisión correcta

Ramiro.


Comentarios

Entradas populares