tanto tanto tanto

Pienso tanto tantas cosas
que hay cosas que no quiero ni decirlas
ni escribirlas
ni seguirlas pensando 
ni mucho menos volveras a pensar


pienso que algunas cosas me gustaría pensarlas en otro momento
pienso que mis pensamientos son inoportunos a veces
me gusta pensar pero pensar puede volver algo bello en asco,
 también la verdad a mentira, también realidad en realidad, 
amabilidad en crueldad, amistad en nada, te amo en nada

mis pensamientos, creo, trabajan horas extras y  a veces por cansancio no trabajan
pienso tanto que preferiría a veces ser el tic tac de un reloj  
o mejor aún 
el sonido obrero
del martillo contra el clavo
o mejor aún
el martillo o el clavo
o el muro
o el ladrillo...
ellos tienen mucha paz que envidiar
pero, no tienen vida ellos... 
¿Y a mi? A mi me gusta la vida
la gris y la luz
sí que me gusta la vida, eso ni pensarlo.



Comentarios

Entradas populares