Delante de tus ojos

Atenta al sonido de tu motor, esperando tu despertar, 
me ayudas, sin ver ni sospechar, a desgranar los residuos de la ansiedad,
 así me despierto, y vivo en mi cuerpito que andaba vivo sin mi,
ahora ha venido hasta mi y yo partí con él, el sinsentido se fue... 
Alimenta mi esencia de amante y oyente, mientras, yo mujer, 
me descubro en el reflejo de tu ingenio y recuerdo, para siempre, no olvidarme más,
qué bello cuando veo que amanezco en la gestación de mi propio fluir,
y recupero mi corriente y conmigo, lentamente, el inevitable poder de crear. 
Pero sigue, sigue trayendome tus ideas abriendo la tapa de mi cabeza,
échalas a las brasas que no se esfumen! 
Al pie de la cama escucharé los relatos de tus sueños
antes de que se borrenen el alba, 
y no  dejaré que se extingan, los haré mi tesoro,
mientras tu me los confiés los juntare con mis sueños,
y de ser necesario moriré por ellos, y cuando eso suceda, volveré a nacer
tan pronto como alguien piense en amor,
tan pronto como un viajero lance un suspiro,
tan pronto como salga el valor de la boca de un habitante en invierno. 



Comentarios

Entradas populares