Le conseiller chat

es este el primer cuento que le hice a Isidro, el 4 de octubre de 2012 

INTRO
Como mi gato es bueno con los hilos, fui y le conté mi nuevo lío. Él entonces, mientras se lavaba las patitas negras, me dijo:
Si ese hombre tiene bigote entonces las cosas son muy fáciles, solo tenes que visitarlo todos los días y lamber su bigote, ya sabes, cuidarlo. A los hombres les gusta, como yo a hago con vos y tus cejas, que les peines el bigote, y los laves, y los mimes. O por lo menos nunca se quejaron cuando yo lo hice. El bigote es algo que todos los señores de elegancia tenemos y nos gusta tenerlo a gusto, es nuestro hermoso detalle, si vemos que alguien más se interesa igual que nosotros en él, entonces él va a entender que tus intensiones es cuidarlo de afuera para adentro y en menos de lo que yo tardo en cortejar a una gatita, él te va a dejar entrar en su corazón, aunque sea para hacer la prueba de lo que podes dar…
- Si, eso, aunque sea que me deje mostrarle lo que puedo dar..
- Después se ve si el quiere comprar o no, si quiere quedarse o no
- La vida quiera que me deje quedarme adentro!
- Pero la cosa es que primero tenes que entrar a ese corazón
- A por ello voy Alfonso, a por ello voy…
Emprendiendo la misión de conquistar al chico más lindo que alguien hubiera visto, fui al encuentro, sucesivamente durante una semana, siempre en el mismo lugar, muy cerca del mar y a la misma hora. La primer noche, le bese el bigote, sabrá Sarásuati que lindo fue! Y aprovechando la cercanía me quede admirando su carita. Yo pensé que iba a ser más fácil, pero no. Tampoco pensé que iba a ser tan difícil. Ya me empezaba a preguntar cuando se iba a dar cuenta de mis intenciones…


Comentarios

Entradas populares