Pendejas discusiones

Discusiones que se bancan con juventud
con la paciencia que tiene un joven que no sabe que es paciente
porque para discutir tanto rato hay que ser paciente
porque para bancarse tanto fiasco hay que ser insistente
Dije muchas cosas, y a la mitad me rescaté que con esa mirada,
 y cruzado así de brazos, ya estaba dicho todo, pero hacía rato.
Me calle un par de cosas  que ni yo las quería escuchar
Pero insisto, dije tantas otras,
Dije 9.973 cosas que sentía más que importantes,
que después obviamente me dí cuenta que no eran tan importantes
pero ya estaba en mi casa para ese instante
Habré dicho 3.574 que me parecían al pedo pero igual las dije,
Después te dije 500 cosas para herirte sin hermirme y no me salió, claro.
Y cuando quise remediarme te habré dicho 600 veces te amo, y una sola vez perdón para que sonara real.
Me fume todas las horas de amargura y soberbia,
y me quedé pagando, pensando que todo era por algo
pensando en que había tras del trago amargo
pero estaba muy loca y no podía pensar bien
y estaba muy loca y no podía sentir bien
no entendía si lo que sentía era efecto de qué
pensando en resolver todo hasta darme cuenta que no era ese el problema
Sentí muchas cosas, y trastabillé,
me dió risa verte apoyado en la pared moviendo los pulgares
mirando sin ver el celular,
haciendote el que respondías a cada rato
cuando la única obsesionada con vos soy yo,
yo te presto más atención que vos a vos.
Pero todavía no estaba harta.
Y a mi me gusta dar el máximo,
Y sabes cuándo colgué?
 cuando me dí cuenta que sabías la mierda que pasaba
me dí cuenta que yo también.
Pero yo con ese mounstrito algo hacía, usaba las armas de otras guerras ya ganadas y lo combatía
pero sabes lo que vos hacías?
Vos le dabas de comer a escondidas.
Ahora entiendo, cada uno elije como pasar sus días,
cada uno elije su companía,
yo no me hice más problema
ahí te deje tus cosas,
alentando a tus sueños
con el mounstruito de por medio





Comentarios

Entradas populares