La verdad azul

El famoso Milagro ahora me tiene de paseo
Camino por el borde
Pero se mirar alrededor de aquel centro
Me siento observada igual
Lo puedo ver en el reflejo
Soy la órbita de algo mas
Pero no voy a hacer nada al respecto
No me molesta
No debe doler
Seguir la línea del tiempo en la historia

Siempre hay algo más
El pajaro del poste por ejemplo
Funde sus patas en el cable todas las tardes
Ambos pintados de un líquido negro brillante
Honorable tarea
Estar en lo alto y rodearme
Es eso lo que significa el cosmos?
No pienso que sea
Menos importante que volar al nido

Asaltaron mi cabeza
Se llevaron todo
La tendencia minimalista
Tiene algo que ver con que el colectivo que me lleva a casa
Ya no pasa mas

De aquellas derrotas que solia presumir
(No quedan historias sin cicatriz)
Brotó un silencio que no para de levar
Un perdón que no llegó de afuera
Y tratar de hacer las cosas mejor

Crecen rápido todos estos árboles
Más rápido de lo que se forjan las espadas
El suelo ahora está tan resplandeciente
La arcilla me quiere dar un laberinto verde
Y mis pupilas dibujan mapas nuevos

Mis manos ya no tejen ninguna red
Sueño que soy un pez
Me voy a ir con la primer lluvia
Hay baba en mi almohada
Tengo un punto azul en la frente
Y necesito dejarlo así
Necesitaba dejarnos tranquilos
Necesitaba dejarme tranquila
Todos tenemos cosas nuevas que hacer
Y cosas que nos hagan ser nuevos

Ahora entiendo por qué en las cervecerías
Muchos bailan
Y no todos hablan
Aprovechando el envión
Del silencio del juego
Y el sabor de aquello
Que nos es familiar y ajeno




Comentarios

Entradas populares