La corriente

Maraña de pesadillas, hija del calor, el sueño sabe como pegar bajo,
dirección de pelicula no apta para ningún público, gira en mi cabeza,
forzando la vista, se despliega la secuencia de lo que esquivo despierta,
golpe bajo, golpe bajo! Sueño dame un respiro, la culpa es mía ya lo sé

Muero en este sueño para poder terminarlo, 
cabo en esta nube un lugar para esconderme
fiebre de los sueños, atrapame en la muerte, abre mi cabeza
dime lo que siento

Cuesta arriba en este río, ahora tengo mi piel rosada,
siento frío si me atrapa el Oso Pardo,
y de pronto soy el Oso, y de pronto un cazador,
y de pronto soy la bala, soy el plomo esparciendose y eso es el dolor.

Tiro del arnes que cuelga de la duda, 
caigo con la lluvia, sumerjome en el ácido
viento que sales de esta taza, se que ya estoy llorando,
dime pájaro, dime qué estoy soñando? 

Se que oculta algo esta demostración, se que oculto algo, 
mas no soy nada mas que yo misma quien pinta este cuadro,
se que quiero ser transparente como el agua y fluir, y ser liviana y volar
pronto no me irán de molestar estas tempestades y podré espectar el río que me recorre



Comentarios

Entradas populares