Demasiadas pistas carraspero


Todo esto es a propósito,
ha sido mi intención y me hago de cargo de las alegrías, de los daños, de las alergías, de las inyecciones.

Puedo escuchar que piensan que ya no hay respeto,
bueno, aún puedo hablar por mi misma persona!
 Se derriten como flechas de plástico bajo un rayo todas las intenciones,
has hurtado todo el peso de mis decisiones ya

Viniste a que te escuche con un cartel que pregunta que tengo para decir.
Por qué será que no se pueden colar las ideas de la verdad?
Hace más falta gente que se sincere,
pero cuando la tenemos la corremos

Esta no es su oportunidad de limpiarse sucios!
Alejense de mi chance, no crean que depurandome compran alguna entrada
todos podrían bien  cerrar los ojos un rato, salir de mi pieza, bajar sus dedos
y ver si aguantan verse sin vomitar.

Comentarios

Entradas populares