Podrías por favor sólo, dejar de intentarlo?

¿Podrías por favor dejar de intentarlo?

Soy el blanco de esos dardos de hipocresía,
Juntando esos limones podridos
¿Podrías por favor dejar de intentarlo?
Vas a hablar conmigo o seguir hablando contigo?

¿Quién decide si en verdad estamos ayudando? ¿Nosotros o el supuesto ayudado?
¿Cómo puedes saber si me estás haciendo bien?
Basta, reacciona
¿Por qué no aprovechas que por fin te estoy diciendo la verdad?

ventilando mi alfombra en tu patio
no sacas el olor a muerto de tu cuarto.
Acaso has vaciado ya todo tu placard?
Hazme y hazte un favor encuentrate y dite queres un idiota porque pareces ser el único al que escuchas.

No dejes que esas lágrimas hablen por vos, yo no lo dejo
no dejes que esos gritos hablen por vos, yo no lo dejo,
no dejes que el desborde te coma
 bien sabes que la verdad es otra

 Realizado, eliminado, advirtiendote te he gritado antes
queriendo atormentarte: pierdes el tiempo!
Y me sonries que cada cual elige como perder
si algo tenemos en común es que cada cual quería algo mejor para el otro
hasta la habitación a la que más le da el sol te daría



Comentarios

Entradas populares