Verdes textos: La compañía de eucaliptos y demás

La compañia de los eucaliptos y demas

cuando crees estar hablando solo, no lo estás
toda la flora te escucha y te espera,
nunca cierran los oídos de la naturaleza

cuando habitas tu mente y descubres poder llegar a la inconciencia, no estás ni cerca
más bien es el despertar del sueño eterno,
cuando estás por dominar tu mente y temes,
 vuelves al estado que mas conoces como normalidad entonces renuncias a tu despojo

cuando miro mis brazos y mis venas en el rincón de mi habitación,
cuando, es decir, em concentro bien,
puedo ver mis canales más verdes
puedo sentir, puedo ser verde y sentirme clorofila

cuando me doy cuenta que me acompañan a lo largo del camino,
tengo el poder de agradecerles,
a todos los que me acompañan en la senda, en mi bicicleta, o a pie
siempre están, dandonos aire, pocas veces realmente los vemos
pocas veces realmente alzamos la cabeza y les agradecemos


Comentarios

Entradas populares