El pequeño más grande

 Flotando siempre entre los sueños, saltando las nubes delicadamente, 
hace rato te he descubierto y se que tus caricias las mandas jugando con el viento y su brisa, 
se que diariamente nos dedicas mucho tiempo, 
aunque tenías prisa ese día, en el fondo te comprendo, 
seguro corriste al tobogán de las nubes del cielo,
para mandarnos el aliento cada vez que necesitemos, 
conciencia y fuerza es tu gran huella en mi, 
hoy confío en que los rayos del sol son tus sonrisas y que sonries para todos, y  a veces, sobre todo para mi, 
tu asiento lo llenas con señales que me enderezan , 
tu marca en este mundo fue la enseñanza más fuerte, 
como el golpe de una ola  sorprendiste a ese vientre, 
¿Sabes? Yo nunca creí que las cosas fueran a salir así, 
aunque si te pienso un poco de agua salada por la pestañas me refresca la memoria, 
si te digo te esperaba lo sabes, si te digo que te olvido yo te miento, 
no te quedaste de la forma que esperaba, 
no pudimos colgarnos juntos de la higuera o de cualquier rama, 
pero estás todos los días, en las nubes, en las risas, en la hamaca,
en los chicos, en el viento,
en cada cosa buena que pasa, siento y sé,  que sos vos que vuelve. 

Comentarios

Entradas populares