molestando a mi cerebro ◘

Como el agua de la lluvia estancada por aquí, inminente, 
 como el agua desagotada de las piletas de mis vecinos , que se escapa colina abajo por el cordón, turbia,
así son mis emociones y no las controlo, menos controlo las tuyas. 
Estoy recordando cosas que no quiero recordar,
estoy molestando a mi cerebro y el me hará gritar!
(El mono del cuento se trepa entre las palmeras antes de las que terminen de talar,
y lo obligan a esconderse o gritar ).
No probé de todo pero probe sanar y no me salió del todo, 
no me pegó tu sanación, amor mi ansiado amor, no me pegó ! 
pruebo sanar, pruebo sanar y no me hace efecto, 
me siento mal, 
me siento mal, no puedo tocar mi lamento, 
pero estoy mejor que ayer mi Dios, y te debo más de un peso por eso! 
antes de juntar preguntas, mírame, y afróntame,
estoy llorando y no quiero que nadie me pregunte nada,
antes de juntarme abajo de la alfombra necesito sosiego, 
si prendes un fuego echemos a los  leños 
todo el traje, los tridentes y los cuernos, 
(ardiendo para siempre, para la Luna),
los chicos de naranja dicen que el fuego purifica, dicen.. 
si me creí tanto tiempo todo, ¿Cómo no voy a creer eso que me hace bien?


Comentarios

Entradas populares