Lo que no te pude dar - CDA

El lugar del razonamiento en mi cabeza
estaba al borde del abismo de un sol previamente establecido por otra persona,
viviendo con el pedazo del cielo que le tocaba al vecino y que ahora compartíamos,
ahora no sólo no tengo hogar, sino que me gané un millón de lugares prestados para vivir,
por personas que me quieren hasta hoy pero que pronto no será así,
así que me gané la posibilidad de perder a la poca gente que le caigo bien.

Soplo para alejar las velas que pusiste en la parte mas baja de la escalera
el día que te dije que volvía temprano.
Fui mucho tiempo esclavo del desamor que adoctrino mis labios en modo cerrojo y
 midió mi piel en centímetros de tajos de hielo y sal,
y ahora no quisiera repetirlo.

De verdad se que esperas que esta historia se una de esas malas historias de desamor,
donde alguien te hace mucho daño y luego aprendes de ello a valorarte y ser mejor persona,
pero no quiero desilusionarte ni que pierdas el tiempo, no pasará nada,
soy tan mala que no puedo ocasionarte ningún cambio,soy tan mala que no aprenderás nada aquí.

Comentarios

Entradas populares