Meet me - CDA

Vistome de gris para resaltar en el espacio de los verdes tan oscuros del jardín,
florencen las coronas que te siguen por debajo de la tierra,
blancas y claras con su centro amarillito, me hacen creer que los cortejos son inofensivos
son tan gruesas, se vuelve tan curvo este extenso campo que parece interminable.

Creí haberte dicho que ese vestido azul marino hacía parecer
que tu pelirroja cabellera se estaba prendiendo fuego viejo,
y sino lo hice, debí decirtelo.
A lo lejos una amapola casi magenta ejercita mi vista, un momento,
pensé que... Olvídalo, mis raíces ahora me hacen tropezar.

Visitame en el tronco vacío de ese eucalipto
con el afán  y el asombro de vivir empezando de nuevo,
por primera vez, desde el principio. Hola, ¿Cómo estás?
¿Es este tu tronco, es este un bosque o es este un bar?


Comentarios

Entradas populares