De lo turbio y de la oscuridad.

He visto mujeres tan turbias y tan oscuras que el origen de su perversidad era dificil de encontrar.

He visto mujeres tan turbias y tan oscuras que no podían estar mucho tiempo en un mismo lugar por eliminar cualquier oportunidad de conocerlas realmente.

He visto mujeres tan turbias y tan oscuras que allanaban las mentes de quienes atrapaban y las llenaban de palabras que jamas hubieran enunciado

He visto mujeres tan turbias y tan oscuras que jamas hablarían mal de un tercero en presencia de un ajeno

He visto mujeres tan turbias y tan oscuras que jamas han abierto los ojos para mirar con cariño

He visto mujeres tan turbias y tan oscuras que evitan cualquier entrega suya o ajena porque desconfian del mundo de su sombra y su lengua y hacen bien en desconfiar. 
Porque el veneno de sus mentes corre y deja una estela que es verdadera sombra , siempre grande y más oscuras que las demás y sólo ellas saben que hay detrás, ese veneno, el de sus pensamientos, no para de correr ni cuando tratan de dormir y termina disparandose por su lengua en miles de crímenes más, en miles de autoatentados  a la felicidad llegando así a una irremediable lástima que lastima.

He visto mujeres tan turbias y tan oscuras como tristes, porque es así como es una persona turbia y oscura y por eso su tristeza vive porque se enriquece y alimenta de sus actos tan confusos y sus mentiras de espiral.

He visto mujeres tan turbias y tan oscuras, sí. Pero te he visto a ti querida, tan turbia y tan oscura en la debilidad de no creerme capaz de hacerlo y el cansancio que tus fechorías te han de provocar por descuido que he preferido olvidarlo....

y creer que no eres ni turbia 
ni oscura
y me conformo aceptando que eres




Comentarios

Entradas populares