JORNADA AMIGOS DEL VIENTO! Embellece más la situación: Camila Rayen

UNO

Riegos intensos de una tierra húmeda y fértil riegos venenosos en la tierra gaia fieles miradas de entendimientos.
Pero desencontraron nuestro amanecer, por no mirarnos. Asma de amor,fría resurrección. “Morirán felices “ esa es la profecía . Nuestra forma que deformó la historia.
Acaricia el cemento hasta desintegrarse inmigrante ideológico en tu esencia están los cielos . Cuando los tiempos sean los mismos Ya no recordaré haber dicho esto, cuando los tiempos sean los mismos la unión será inevitable .
Se calcinaron los tejidos de este ciclo. Revivirlos será mas que imposible llevará mas que tiempo Mas que un instante mas que todas la memorias en sintonía pero este ciclo debe circular este ciclo quiere circular.

DOS






De esas que se comen con frambuesa donde la tierra es de polvo rojo y la gente nos saluda rápido. Porque pasábamos en las bicis sin frenar era una carrera, donde la adrenalina y las ganas de llegar nos predominaban.
Cosquilleos en el pecho y en la garganta, me mirabas y riendo, decías: te voy a ganar! …. Y tiene sabor a miel. En la corteza del árbol de enfrente vimos la población de hormigas mas hermosas y transparentes jamás vistas!, como gotitas de agua cristalina.
Irradiabas perfume del océano frutal, Yo me reflejaba en tus ojos grises y veía como mi rostro parecía más grande. me acuerdo que me susurraste al oído la frescura que tiene el néctar de los jazmines, y mis mejillas tomaban color rosado, mientras acariciabas mis pestañas. Sabía que cuando hacías eso querías q me cierre los ojos y me entregue a tus besos.
Seguíamos hipnotizados con la belleza de las hormigas cristalinas Ahora me pregunto yo... donde estabas que no te vi? Por que desapareciste de repente? Nunca supe si ganaste o no. El cosquilleo en el pecho Se transformó en dolor y en mi garganta No había mas una libélula, quería escapar un alguacil cuando por mi boca salió, Se largó a llover.
Y la miel? sabes de que estoy hablando. donde está la miel? Por qué simplemente le tengo que poner la cadena a mi bicicleta e irme? no era parte del juego eso. Quizás es ,que nunca estuviste. Permití que se deslicen las gotas de rocío en mis hojas verde-azuladas haber si con eso me volvías a sonreír , pero germinaron nuevas emociones q me hicieron sonreír a mi , Te agradezco por no estar acá para verme crecer y nuevamente florecer.


Rayen.


Comentarios

Entradas populares