Escapando de París

ahi es donde salgo yo, y entra elolvido
azafata de vocación , seré tu acompañante en este vuelo
si penetras con tus pupilas el espacio a la derecha o mejor aún
si dejas que el espacio penetre en tus pupilas y en tu reclamada mente
podrás ver a rimbaud
la naturaleza te tiende la mano de nuevo, debes tomar su ayuda
el orgullo está presente sólo en los humanos, jamás entenderías a La Pastora así
si miras a la izquierda me veras a tornasol
acá termina tu viaje, queres ahogarte en tu jugo de pomelo nene
yo me quedo en la ventana, estoy comprometida
tengo que viajar, he leído todas las guías
no me perderás, no me perderás
en 3 horas te veré en el campo de las flores
en 3 horas, sin escalas
escala de DO o sin escalas
ninguna escala.
una vez vuelta en el sofa naranja, escribiré mi propia guía del lugar
y todos podemos escribir nuestra guia de cada lugar donde hemos estado
porque nuestra visión es única, jamás podran ver lo mismo distintos ojos.

Comentarios

Entradas populares