Urgente un saxo para el décimo E

Me dormí en tu desorden porque es suave y no me asusta
asumi la posición, porque vale y no da pena
alucine esta prisión y dibuje la llave en la punta
me falto un poco de tinta para dibujar la cerradura

Quiero que me mire tu lunar
él no me busca, se escapa, no se apoya, no elige un punto en mí
cuántos blues vas a tocar para sacarte  la tristeza? 
la tristeza, combatió mi vida y la tuya, para no morir! 

la naturaleza que te habita deja la idea de fluir
de acercar oido a tu corazón, 
tus pocas uñas, piel, dedos y manos están vulnerables
quiero ese error, quiero lamentarme, debería estar lamentandome ya

que verguenza, me dormí y ya no estabas
que verguenza colgué y era para mi
no quería dejarte pasar, te quise demostrar, con vos quiero caminar! 
puse una traba con mis pies... y los corriste igual. 


Comentarios

Entradas populares