del método para mejorar

Este es mi trabajo, esto es lo que hago. Esta es mi tierra, esta es mi mamá,
esta es mi casita, y todo esto lo cuido. No lo cuido para mi, lo cuido para vos. Porque ni siquiera es realmente mío, es para los que vienen, para todos, y nosotros somos parte de esos todos. 
Por lo general cuando han intentado alentarme a progresar me han aconsejado pensar más en mi misma... están muy confundidos. 
No encontré mejor motor que pensar en lo que quiero para vos, y lo que quiero para el mundo.
No hay más digna meta que cuidarnos y cuidar la tierra, no hay mejor aliento que tener quien te quiera, encontrar por quien luchr, querer encontrarlo al menos y adentrarse en eso.
Sin duda es el mejor método de rescate que me pudo pasar es mirar desde adentro alrededor.
Ser mejor no es pensar en uno mismo, ser mejor es pensar en el otro.


Comentarios

Entradas populares