Leeme, te perdono por intimidarme

Leeme, te perdono,
con cada una de mis letras,
palabra por palabra 
pasando por tus ojos son un lujo para mi.

Te perdono por ser linda
por llamar a gritos en silencio las miradas que nunca pediste,
perdono por insistir cuando pensé que tu idea era invadir
te perdono por esa vez que me dijiste que si y te dije que no.

Bonita, perdón por no confiar
es que tantos ojos se posan sobre tus piernas...
Perdón por no esperar, 
es que tu cara carga con tantos espectadores
y yo me siento aprisionada y presionada por tu belleza.

Bonita perdoname  
es que este lugar no era para mi,
tengo que luchar tanto por estar con nuestra atención a solas
que si todos siguen mirando así me obligan a mirar a los demás

El Sol es demasiado grande 
para tenerlo encerrrado en una sola habitación
la luna es muy grande , ellos no nos siguen, (es este sindrome),
el mundo los sigue a ustedes. 

Bonita hay mucha gente, 
te perdono pero no me perdono,
no me gusta la gente,
me tengo que ir y no me importa que tu café este a la mitad,
te dejo con la luna y te dejo con el sol. 



Comentarios

Entradas populares