Víctima de mis encantos de playstation



Estacionas en la esquina, aún patitieso,
con tus Stellas Artois y el hambre de los miedos,
te gusta verme acá por dos mensajes de texto,
si pensas que no te pienso, decime que hacemos acá! 

Tu cultura de videojuegos y de electronicas
no te permiten ver, si te uso como una playstation, 
o si de verdad te amo (no serías capaz de verlo!) 
Confio en tu ceguera y por eso acá me quedo.

Muchas noches de jugar a corazón templado, 
hasta donde me dió estiré y caí por calambres de presión. 
Si no puedo tapar más mi bobo, me alegra que se de acá, 
prefiero estar con vos y tu visión de Raybans nublada. 

Lo mejor de estar derrotado es que el enemigo no lo sepa,
luchar hasta el final con mi enemigo-amante  y ciego! 
Vas a cortar de acá por cansancio de pensar que no me pega tu amor, 
2 horas después en tu cama mirando el techo sin encontrar la vuelta.

Yo espero que se enfrie mi té verde y mi pasión,
cada vez te llamo menos y te pienso más, 
vertí en mi taza la infusión y tire la pasión en la bacha, 
pienso si te habrás dado cuenta  o pensarás en conseguir un amor que veas real. 



Comentarios

Entradas populares